PREGUNTAS FRECUENTES 

 

 

¿Cuántas sesiones hacen falta?

 

Esto depende del tipo de tratamiento. Las dolencias crónicas normalmente necesitan más sesiones que las agudas. Puede variar de 2 o 3, a muchas más.

 

 

 

¿Hay un límite de sesiones?

 

No hay ningún límite. El número de sesiones dependerá del malestar o afección a tratar y su gravedad. Puedes hacer tratamientos de mantenimiento para prolongar los resultados si tienes un problema crónico o si deseas beneficiarte de efectos más duraderos.

 

 

¿Cuánto tiempo tarda en funcionar?

 

Esto depende de lo que se esté tratando. En una lesión aguda, los efectos pueden ser inmediatos, a menudo hay una reducción del dolor desde la primera sesión, incluso en dolencias crónicas.

 

En estética, algunos tratamientos, como el rostro, pueden dar resultados en las primeras sesiones. Con los tratamientos de reducción de grasa, los resultados se observan en un par de semanas.

 

 

 

¿Es dolorosa la terapia?

 

No, no es dolorosa, de hecho, es un tratamiento agradable. Si sientes alguna molestia, debes informar al profesional de la salud que te lo esté aplicando.

 

 

 

¿Hay algún efecto secundario como resultado de la terapia?

 

La terapia de radiofrecuencia de 448KHz es inocua para el cuerpo y muy placentera. Sin embargo, se puede sufrir un ligero enrojecimiento que se desvanecerá bastante rápido y/o un hormigueo momentáneo en la piel cuando esta, es muy sensible o se alcanzan temperaturas muy altas.

 

 

 

¿Puede ayudar a acelerar mi recuperación de una lesión?

 

En la mayoría de los tratamientos acelera la recuperación de una lesión. Esto se debe a múltiples acciones en el cuerpo en diferentes etapas de la curación. La bioestimulación, ayuda con los procesos bioquímicos que tienen lugar a nivel celular desde el principio. Además, cuando aumenta el flujo sanguíneo, los nutrientes y el oxígeno que este suministra, ayudan a que se produzca la curación.

 

 

 

¿Puede reducir mi dolor?

 

Se ha demostrado que reduce el dolor de la osteoartritis significativamente en las personas, permitiéndoles aumentar sus niveles de actividad.

El dolor lumbar puede reducirse significativamente permitiendo ejercicios de fortalecimiento y mejora en el movimiento.

En el caso del dolor pélvico, los pacientes han informado una disminución en el dolor, que ha durado varias semanas entre tratamientos.

El dolor y la hinchazón posoperatorios se pueden controlar con mayor eficacia desde el primer tratamiento.

 

Los pacientes con fibromialgia han realizado terapia como parte de un enfoque biopsicosocial para el manejo del dolor.

 

 

 

¿Puedo hacer ejercicio después del tratamiento?

 

Si se han usado altas temperaturas en el área lesionada durante el tratamiento, se debe evitar cualquier entrenamiento excesivo ese día. El área debe dejarse en «semi descanso». El efecto analgésico es muy fuerte y podría exigirle demasiado al área lesionada sin darse cuenta.

 

 

 

 

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

 

Contacta con nosotros por WhatsApp en el teléfono 690 36 92 34 indicando que deseas información sobre radiofrecuencia y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que necesites y agendar una cita.